Tatuajes para los amantes de los animales

publicado en: todo sobre tatuajes | 0

Si algo marca al ser humano es el estar acompañados de un animal domestico desde pequeño y una forma de recordarlo es con los tatuajes de mascotas. Mostrando al mundo el aprecio y cariño que se le tiene.

Los perros y gatos son los más tatuados, porque son los animales más comunes en una casa o apartamento, con los que se comparten experiencias a lo largo de su vida, es la mejor manera de rendirles homenaje por tanto amor, dedicación que nos han dado.

¿Por qué tatuarse una mascota?

La respuesta es bastante simple, la mayor parte de las personas que toman la determinación de hacerse tatuajes de mascotas es porque realmente sienten un gran cariño por ella y es una forma artística de llevar siempre su recuerdo donde quiera que vaya.

No es una decisión sencilla, recordemos que es un dibujo que les acompañará el resto de sus días, pero muchas personas no tienen temor al momento de empezar con la tinta en su cuerpo, es más, disfrutan de todo el proceso y de los cambios que van sucediendo.

Ejemplos de tatuajes de mascotas

Existen tatuajes de mascotas muy llamativos como:

  • Los tatuajes de bulldog francés están muy de moda, impactan mucho porque suelen tener colores llamativos y transmitir muchísima dulzura con todos los motivos, además de contener decoraciones adicionales para verse aún mejor en cualquier zona del cuerpo de quien lo luzca.

  • Otro detalle que inspira mucho en cuanto a los tatuajes de mascotas son los tatuajes de  huellas, son un diseño minimalista bastante universal que se ve bien sin la necesidad de ponerle batallones de color y detalles. En este caso, mientras mas sencillo sea mejor se verá, es algo impresionante y hermoso.

  • En cuanto a gatos hay tatuajes de gatos que pueden encantarte, todo depende de la creatividad del tatuador. Algunos motivos incluyen la cara de tu mascota, otros algún rasgo o mueca que sea muy característica en él, así podrás resaltar un poquito su huella personal, mostrar que es lo que amas de tu gatito.

  • No debes quedarte con las ganas de hacer un tatuaje de mascotas, también puedes optar por elementos como el tipo de pelaje, su mirada…Todo funciona cuando se trata de usar tu piel como lienzo.

En nuestro estudio de tatuajes Sevilla El Mono de Tinta diseñamos tu tatuaje de mascotas que estás buscando, consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.