En El mono de tinta se crea con el pensamiento de que el arte es ETERNO y eso queremos plasmar en nuestros clientes. Somos especialistas en realismo blanco y negro y a color. Hacemos todo tipo de trabajos, Dotwork, Old school, Newschool, Lettering…ofreciendo un excelente servicio para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con más de 5 años de experiencia haciendo tatuajes y plasmando historias en la piel de personas de todo el Mundo. El mono de tinta se compone de profesionales que aman su disciplina, te ofrecemos un servicio de tatuajes con las máximas garantías y confort.

 

Tatuajes exclusivos

Da igual el sexo y edad (siempre y cuando seas mayor de 18 años o tengas autorización de tus padres o tutores). Nuestra experiencia tatuando en Sevilla todos estos años nos da la posibilidad de poder trabajar realizando diseños exclusivos. Por ello puedes contarnos tu proyecto y diseñaremos el tatuaje ideal para ti.

En El mono de tinta tendrás siempre un trato muy personal y cercano, pero al mismo tiempo muy profesional. Si es tu primer tatuaje posiblemente tengas muchas dudas por lo que ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus preguntas. Verás que siempre buscamos tu tranquilidad y seguridad.

 

Trato personalizado

Para nosotros cada cliente debe de ser tratado de manera personalizada. Antes de comenzar tu tatuaje aclaramos tus dudas, te asesoramos y planificamos tu tatuaje para superar las expectativas. De ese modo conseguiremos el mejor resultado.

Los tatuajes son una marca muy personal. Una muestra de identidad de nosotros mismos y por ello buscamos la manera de que te veas lo mejor posible. 

Trabajamos las diferentes técnicas para encontrar un acabado perfecto y que al mirarlo sientas que te identifica a la perfección. Es por ello que contamos con los mejores profesionales y estamos respaldados por las mejores marcas.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y quitate el mono de tinta!!