Quitar Tatuaje Sevilla

 

Si por alguna razón has decidido quitar el tatuaje que te hiciste, en El Mono de Tinta podemos hacerlo con la mejor seguridad y confianza. El eliminar un tatuaje normalmente responde a un motivo personal que a una necesidad. En la mayoría de los casos se debe a una ruptura de la pareja, a hacer menos visible algunos tatuajes para dejarlos en lugares más ocultos, o bien por querer cambiar a otro tipo de tatuaje.

En cualquiera de los casos desde hace tiempo ya ofrecemos el servicio de eliminación de tatuajes ofreciéndote como siempre las mejores garantías en el servicio.

¿Qué precio tiene quitar el tatuaje?

El precio de borrar el tatuaje depende de cada trabajo. Al igual que hacerlo tiene un precio diferente en función de la forma, tamaño y lugar donde te lo hagas, el eliminarlo también es algo que tiene un precio variable y por tanto tendremos que presupuestarlo.

Para poder eliminarlo usamos las más novedosas técnicas y modernos láser que harán que obtengas los mejores resultados. Esto además es el proceso que cuida y protege mejor tu piel.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar un tatuaje?

Para la eliminación total harán falta varias sesiones el cual para calcular dependerá de varios factores. Los más importantes son el color, la zona donde esté el tatuaje, la antigüedad del mismo y la profundidad a la que se encuentre. Normalmente la media de sesiones para eliminar el tatuaje suele oscilar entre 10 y 15 sesiones. El color de la piel también será otro elemento a la hora de estimar los resultados finales aunque toda esta información te la diremos cuando analicemos tu caso en particular.

¿Cómo se realiza el tratamiento de eliminación?

Para quitarlos se utiliza un tipo de láser muy especifico que, al igual que para hacer el tatuaje, se requiere de experiencia y conocimientos. Una vez aplicamos el láser durante el plazo de varias semanas el cuerpo eliminará las partículas de pigmento de color. Entre cada sesión no deben de pasar más de dos meses porque si no el proceso se puede alargar mucho en el tiempo.