Cover up: tapar o transformar un antiguo tatuaje

publicado en: todo sobre tatuajes | 0

Muchas personas día a día deciden hacerse un tatuaje por diversos motivos, bien sea porque quieren tener en su cuerpo algo especial para ellos en ese momento, un diseño llamativo que siempre ha querido llevar consigo o simplemente por moda.

Lo cierto es que un tatuaje es una decisión muy importante porque es algo que acompañará a su portador toda la vida, pero a veces llegar la duda de ¿Cómo tapar o transformar un antiguo tatuaje? Un Cover up es la respuesta.

Transformar un antiguo tatuaje

En muchas ocasiones, con el pasar de los años algunas personas se arrepienten del tatuaje que llevan y por eso comienza a darles vergüenza mostrarlo y empiezan a ocultarlo. Esto puede ocurrir porque bien ya no se está con aquella persona especial que fue el motivo del tatuaje, o porque aquel diseño llamativo ya no es de nuestro agrado. Este desagrado por el tatuaje que se lleva también puede ocurrir porque en su momento no quedó como esperábamos, pero se consideró aceptable. Para ello echaremos mano de los Cover up.

Cover up: Tapar un tatuaje es posible

Para aquellos que llevan un tatuaje en su piel y deciden cambiarlo, independientemente de la razón que los impulse a ello, existe una maravillosa técnica conocida como cover up, la cual debe ser realizada por expertos que tengan experiencia ya que no es un trabajo sencillo.

Como su nombre lo dice, la técnica consiste en cubrir el tatuaje base con uno nuevo de mayor tamaño, cuyo nuevo diseño pueda aplicarse de forma adecuada sobre el anterior sin que pareciera que antes había algo diferente.

Este procedimiento suele ser largo debido a que requiere de varias sesiones previas para blanquear un poco el diseño anterior y así poder aplicar con éxito el nuevo tatuaje.

Nuevo diseño para tu Cover up

Tapar o transformar un antiguo tatuaje no es fácil, es importante decidir un nuevo tatuaje en conjunto con el diseñador que pueda cumplir con las expectativas de cubrir el anterior y formar un tatuaje nuevo usando ya el modelo de base, y que por supuesto sea de agrado de la persona que portará el nuevo tatuaje.

Lo maravilloso de esta técnica es que puede hacerse tanto con tatuajes en blanco y negro como sobre tatuajes que sean a color, lo importante es estudiar a fondo las características del tatuaje ya existente para así tapar o transformar un antiguo tatuaje en un asombroso nuevo diseño.

Gracias al cover up es posible renovar nuestra imagen y poder volver así a lucir ese tatuaje olvidado mostrándolo como uno nuevo y mejorado.

Si necesitas transformar tu antiguo tatuaje en nuestro estudio de tatuajes en Sevilla realizamos este servicio con años de experiencia.